Movistar y vodafone

Intento saber el titular de algún teléfono de movistar y vodafone, y me es imposible, lo veo ilógico, ya que tengo amigos que no puedo localizar por no saber si tienen teléfono móvil o no, ya que en el fijo (telefónica), que si dan esa información no constan, habría alguna forma de averiguarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parece que lo tienes difícil..., no creo que den esa información en las operadoras aunque des los datos de quien buscas. Primero porque todos los números que son prepago, no hay posibilidad de saber a quien pertenecen, ya que no existe ningún tipo de dato del titular, y si son de contrato, igual existe algún tipo de ley que prohíbe hacer una "guía telefónica móvil", ya que los números son personales y en teoría no tendrían que ser de "dominio público".
Lo que podían hacer es dar a elegir, si poner su número en guías o hacerlo totalmente privado...