Empresa en internet

Buenos días
Estoy interesada en crear una empresa en internet, pero hay una serie de puntos que se me escapan. Qué forma social puedo darle,? ¿tiene qué ser necesariamente una S.L? ¿Tengo qué darme de alta de autónomos? ¿Querría simultanearla con mi actual trabajo?
Por otro lado, ¿cuál sería el domicilio social de la empresa?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo una a una a tus preguntas:
¿Qué forma social puedo darle,? ¿tiene qué ser necesariamente una S.L?
La forma jurídica más barata hoy en día y más útil es la S.L, de todos modos si quieres profundizar en las estructuras empresariales te facilito este link www.crear-empresas.com
¿Tengo qué darme de alta de autónomos?
Si tienes más del 35% de la sociedad debes darte de alta de autónomos y también si eres la administradora.
¿Querría simultanearla con mi actual trabajo?
No existe ningún problema para que compagines todo.
Por otro lado, ¿cuál sería el domicilio social de la empresa?
El que tu decidieras, lo mejor es tu propia casa.
Bueno espero haberte ayudado
Recuerda votar