Declarar hacienda

Hola.Mi caso es que me gustaría hacerme una página web y sacarme un dinerito; pero lo que pasa es que yo ya tengo un trabajo y estoy bastante bien. Mi pregunta es si podría hacer las dos cosas sin tener problemas a la hora de declarar a hacienda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente compatibles las dos cosas.
Puedes optar por hacerlo legal o no.
Me podrías explicar que tendría que hacer para hacerlo de forma legal y poder compaginar las dos cosas.Es que he ido donde un asesor fiscal y no sabe como se puede hacer, si tu me lo puedes decir me harías un gran favor. Muchas gracias.
El dinerito del que hablas supongo que será a costa de colocar banners publicitarios o similares, ¿no?... bien esas empresas harán una transferencia bancaria, por el importe pactado por compras o por links a sus páginas, a tu cuenta bancaria... si hacienda lo descubre tendrás que declarar ese importe como ingreso, si no, no pasa nada... ¿hacerlo legal? Muy fácil es darte de alta en hacienda como desarrollador de páginas web. Exactamente no se el epígrafe pero hay uno para eso. Facturar periódicamente, ingresar iva trimestralmente en hacienda y todo listo. ¿PROBLEMA? Que como te tienes que dar de alta en autónomos seg. Social, a la hora que tengas que cobrar desempleo no te lo van a pagar. Por lo demás... no creo que haya mayor problema.