Socioeconomia

Que es socioeconomia
Necesito una descripción de lo que la socioeconomia para desarrollar un tema de la participación de la mujer en la socioeconomia Guatemalteca pero no tengo el concepto de lo que debo buscar o sobre que base desarrollar este tema nos lo dieron para investigarlo y presentar un seminario del tema pero desconocemos la descripción o mejor dicho la definición de lo que la socioeconomia y sus divisiones de estudio, si alguien me lo pudiera explicar de una manera simple pero detallada se lo aradeceriamos mucho,
Estudiamos bachillerato por madurez en Guatemala, Dios les bendiga y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mi tema. Sorry