La guerra

¿A ver si em puedes ayudar.yo te querría preguntar si em puedes decir porque quiere atacar estados unifod a irak.es que en el insti vamos a acer un debate y a mi me a tocado esatr a favor de al guerra.que puedo decir? ¿Me puedes ayudar? Si puedes contesta a mi email y si puedes ser antes del lunes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo para contestarte por situcione4s personales, pero debes saber siempre que lo que se muestra al pueblo es solo una parte de la verdad, para poder dirigir la masa hacia los intereses de unos pocos, que en este caso es el gobierno, debes averiguar los intereses de eses gobierno en ese país, no es un trabajo simple, pero si investigas en el tiempo sabrás por que le interesa USA atacar Irak, solo son intereses económicos la mayoría de las veces y más en la actualidad que se acabo el telón de acero pero empezó Bin Laden, lo que aporta algo más que los intereses económicos o se utiliza para taparlos. Nunca te creas lo que dice un medio de comunicación pues todos tienen su ideología por lo que su opinión no es objetiva, debes conocer cual es la ideología de los medios y compararla para poder sacar tus conclusiones.
Tengo que dejarte, lo siento, pero me imagino que con esto he guiado tus investigaciones.
No olvides nunca que los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Suerte.