Fanatismo por la prostitución

Hola amigos quiero que me respondan esto, desde hace un tiempo siento que soy cada vez más fanático de las prostitutas con su debido respeto que merecen . Cada vez que tengo plata en mano lo único que pienso es en el sexo pago y no se si esta bien o mal, no se porque me llama tanto la atención ese ambiente .

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, tienes una conducta impulsiva, es decir, que no puedes controlar.
Mi consejo es que aprendas a controlarla, porque más allá de que lo que haces sea bueno o malo, te puede crear problemas económicos, familiares, con tu pareja, etc.
Lo primero es averiguar cuál es la causa, y para ello debes remontarte a cuando empezaste a relacionarte con prostitutas. Quizá hayas tenido en tu vida una mala experiencia, un conflicto sin resolver, un problema de autoestima, o cualquier otra causa psicológica que te haya llevado a esta situación.
A partir de ahí puedes empezar a remediarlo, y no dudes en consultar a un psicólogo si ves que tú sólo no puedes.