Marihana

¿Me podrías decir donde se consiguen semillas de MARÍA.es legal? Y me podrías parsar un texto con información completa pera su cuidado.cntxt pronto por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que me hiciste la misma pregunta dos veces y por lo tanto te tengo que contestar dos veces.
Por este motivo te pido que cierres está pregunta, para que le pueda seguir ayudando a otros.
En cuanto a tu pregunta notarás que te la conteste por el otro lado, esto es, que te respondí en la otra pregunta (verifica bien y verás).
Cuidate Mucho.. Y Ojalá te sirva mi contestación (en la otra pregunta)
¿Qué enredo? ¿NO?.
Quedamos o.k.
Necesito que califiques (valores la pregunta), para poder colaborarle a más personas.