Sociología

¿Qué es la sociología? Quisiera saber pues me llama la atención como carrera pero quisiera saber más de ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la ciencia que estudia al desarrollo y potenciación de la sociedad civil, entendiendo por esta a los sectores más vulnerables de la sociedad, las instituciones y organizaciones que los representen y todas aquellas instancias, instituciones y actores sociales que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida, la integración social y la participación ciudadana.