Criminología

Hola: Estoy muy interesada en saber donde puedo estudiar la carrera de diplomada en criminología, aquí en Valencia y los estudios que se necesitan. Si alguien pudiera informarme, se lo agradecería. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, debo decirte que he buscado por internet y he encontrado que en la universidad de alicante hay dos titulaciones relacionadas con la criminología. Una es la de experto universitario en detective privado y otra es magister en criminología.
LA PÁGINA DE LA UNIVERSIDAD SOBRE LA TITULACION DE MAGISTER EN CRIMINOLOGIA ES www.ua.es/cgi-bin/margenDer?url=http://cv1.cpd.ua.es/ConsPlanesEstudio/cvAsignaturas.asp?wCodEst=Z604 Y LA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ES www.ua.es YO SUPONGO QUE AHI TENDRÁS TODO LO QUE QUIERES SABER.
Si tienes alguna duda escríbeme de nuevo. TE DOY MI EMAIL Y ASÍ TE ES MÁS FÁCIL: [email protected]