Problemas con factura wanadoo

Este mes en wanadoo me han cobrado la factura de tarifa plana y me han cobrado por el día 6 de enero que era el día de reyes como si no estuviera en tarifa plana, su escusa es que según ellos no es día festivo nacional según el boe 31/10 . Yo no lo creo, así que me gustaría que alguien me dijese si es cierto que este año no se considera el día 6 de enero festivo nacional o no, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que el día 6 de enero no es fiesta nacional, sino local o regional. Las fiesta nacionales son 1 de enero, 1 de mayo, 12 de octubre, 7, 9 y 25 de diciembre y Viernes Santo. El resto de los días son impuestos por la comunidad automona y la localidad.
En mi localidad hace dos años fue un día lectivo, y todo el mundo se quejaba de lo extraño que se le hacia trabajar el día de Reyes.