Retención ultimo pago

Hola!
Soy experto de otra categoría.
Agradecería saber cuál es la cantidad legal que yo puedo retener en el último pago como garantía de construcción y durante cuánto tiempo puedo retenerla... Así como saber cuál es la Ley y el precepto que lo ampara.
Se trata de una obra nueva que ya he escriturado y que he tenido bastantes problemas con su ejecución ... No me fío de cómo hayan quedado los desagües al alcantarillado.
Mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento comunicarle que eso es de derecho civil y mercantil, yo sólo soy experto en derecho penal.
Respuesta
Lo siento mucho, pero no se nada sobre este tema, te paso unos enlaces por si te sirve de algo. Siento no poder ayudarte
http://www.fiscal-impuestos.com/node/190 En esta tal vez puedas hacer tu consulta.