Devolución de camiseta defectuosa

Hola, hace unos días compre una camiseta en la tienda Nike de Parquesur... Solo les quedaba la que tenia el maniquí y me la vendieron(sin etiqueta). Al llegar a casa observe que tenia manchas como de grasa y estaba rota por dos partes... Cuando he ido a dascambiarla me han dicho que sin la etiqueta no me la cambian(aun insistiendoles que me la vendieron sin ella). ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
Acude a la Prefectura y explícales exactamente lo que sucedió para que citen a los encargados de la tienda y les exijan que te devuelvan tu dinero. Si esto no fuera suficiente puedes acudir a la Defensoría del Pueblo donde igualmente introducirás la denuncia. Otra alternativa es la Oficina de Defensa del Consumidor del Ayuntamiento, pero no dejes que te estafen de esta manera, pues tienes derecho a una nueva camiseta, aunque no hay más, o a la devolución de tu dinero. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.