Incumplimiento memoria calidades

Hola, buenas tardes,
tengo un problema, me he comprado una vivienda nueva y en la memoria de calidades pone que para la carpintería exterior/ventanas esta prevista un doble acristalamiento formado por 2 lunas pulidas de 6mm y una cámara de vacío intermdio de 12mm de espesor, en la realidad se ha convertido en 2 lunas pulidad de 3mm y una cámara de vacío intermedia de 6mm de espesor, al ir a reclamar a la constructora me dicen que lo han hecho así porque el acristalamiento que han puesto es de mayor calidad que el que tenían previsto en principio y que el nivel de insonorización es similar al de las lunas de 6mm y cámara de 12mm.
¿Mi pregunta es como puedo hacer para comprobar que no me engañan y reclamar para que me pongan lo acordado o que me paguen la diferencia de precio?
Gracias por la respuesta de antemano
Saludos. Jose

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes acudir a una empresa que entienda de eso y que lo coloque y preguntarles a ver si es cierto, y que te hagan un escrito en el que digan que no lo es en su caso.
Posteriormente para reclamarles si te han en gañado deberás acudir a un abogado civilista para interponer la reclamación en el juzgado.