Accidente de trabajo

Mi chico tuvo un acciedente con una maquina elevadora que estaba mal. La empresa de la maquina la reviso y vio que estaba estropeada con lo que nos dijo que daba parte al seguro para que cobráramos una indemnización por la baja ya que es autónomo. El seguro desde agosto esta dando largas. ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde reclamamos?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España
Es una organización de ámbito estatal, integrada únicamente por profesionales y trabajadores autónomos inscritos en el Régimen Especial de la Seguridad Social, organizados territorialmente y estructurados por sectores de actividad económica.
UPTA se constituye con la firme voluntad de representar y defender los intereses profesionales, sociales y económicos de los autónomos frente a la agresividad económica de las grandes estructuras empresariales y la inexistencia de una protección social adecuada.
La union de profesionales y trabajadores autónomos de españa hace que la actividad que UPTA desarrolla no se concreta únicamente en el aspecto reivindicativo. En UPTA somos conscientes de las necesidades de los autónomos en el día a día.
Porque el objetivo del autónomo es mejorar sus resultados profesionales, mediante una mayor atención a sus clientes o la captación de nuevos, precisa centrar sus esfuerzos en su actividad profesional propia, dedicando el tiempo indispensable a actividades que, si bien son necesarias, no dejan de ser complementarias.
Por ello, en UPTA hemos puesto al servicio del autónomo la Oficina de Atención al Autónomo, en la que encontrará todo el asesoramiento, respaldo y asistencia, de manera personalizada, en materia contable, fiscal, jurídica, apoyo a la gestión, etc..., necesario para facilitar y mejorar su actividad profesional.
La union de profesionales y trabajadores autónomos de españa teléfonos y direcciones de contacto
UPTA - CASTILLA LA MANCHADirección: C/ Cuesta Carlos V, 1-2º
Código Postal: 45001
Población: Toledo
Teléfono: 925.25.55.74
Fax: 925 25 55 74
E-Mail: [email protected]
ContactoUPTA CUENCADirección: Plaza de la Hispanidad, 10 - 1º
Código Postal: 16004 Cuenca
Población: Cuenca
Teléfono: 969 23 33 35
Fax: 969 23 33 35
E-Mail: [email protected]
ContactoUPTA
GUADALAJARADirección: C/ Mayor, 16 - 1º
Código Postal: 19004
Población: Guadalajara
Teléfono: 949 25 62 15
Fax:
E-Mail: [email protected]
ContactoUPTA
ALBACETEDirección: C/ Mayor, 62 - 2º
Código Postal: 02002 Albacete
Población: Albacete
Teléfono: 925 25 55 74
Fax:
E-Mail: [email protected]
Contacto
CTAC - BarcelonaDirección: Rambla de Santa Mónica, 10 baixos
Código Postal: 08002
Población: Barcelona
Teléfono: 93 304 68 21
Fax: 93 304 68 54
E-Mail: [email protected]
ContactoCTAC - TARRAGONADirección: C/Francesc Bastos, 16
Código Postal: 43005
Población: Tarragona
Teléfono: 977 24 90 59
Fax: 977 24 14 37
E-Mail: [email protected]
ContactoCTAC - ReusDirección: Camí de Valls, 81-87 Edifici Redessa, Of. 54
Código Postal: 43206
Población: Reus (Tarragona)
Teléfono: 977 30 04 16
Fax: 977 75 40 97
ContactoCTAC -
LleidaDirección: Avda. de Catalunya, 2
Código Postal: 25002
Población: Lleida
Teléfono: 973 27 08 01
Fax: 973 26 00 11
ContactoCTAC -
GironaDirección: C/ Miguel Blay, 1
Código Postal: 17001
Población: Girona
Teléfono: 972 21 51 58
Fax: 972 20 81 71
E-Mail:
Contacto