¿A dónde acudir?

Ante todo saludos y gracias por tu ayuda.el tema es el siguiente... Donde puedo acudir para enterarme si la licencia de apertura de un taller esta en regla.y en caso de no estar en regla como puedo denunciar el caso, gracias, espero que puedas ayudarme.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes ir a la oficina de atención al consumidor del ayuntamiento donde está ese taller y explicarles el caso y te asesorarán. Y si no estuviera en regla, ellos mismos tramitarían la denuncia.