Motivar la Gente

Buenos días.
El motivo de nota es saber si usted sabe alguna técnica o conoces algún libro o website donde exlique, como despertar la imaginación de las personas a la hora de una redacción.
Atentamente
David Besson.

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo este sitio:
http://members.tripod.com/~hdo_zorrilla/creatividad/tecnicas.htm
Están todas las tácnicas muy bien explicadas.
Es una traducción de"Creativity Web"
Mucha suerte
Dita
Respuesta
Aunque no es mi campo, le comento que hace poco leí un libro titulado:
! Gung Ho! A la carga
De Blanchard ken.
Habla de como mejorar el trabajo en grupo y de lograr que los trabajadores realicen con ganas y entusiasmo su trabajo no importa que tan difícil resulte.
Sin embargo, las técnicas de motivación más utilizadas, son las remuneraciones, o premios por mejor desempeño, lo que incrementa la competencia y por ende el mejoramiento del trabajo.
Respuesta
Mmmmm buena pregunta, hay técnicas creativas, por ejemplo, algún libro de E. De Bono, como 6 sombreros para pensar, o si no, puedes buscar en un buscador "técnicas-de-creatividad", pero son simples herramientas, un pequeño empuje, luego ya verás que la cosa fluye sola.