Quiero darle un empujón de superación a mi madre. No sè cómo..

mi madre se separo de mi padre hace algunos meses, no es algo que la haya afectado mucho. Su relación había muerto hace años.

Ella econtrò en apoyo en un señor, tanto sentimental como económico, un poquito esconòmico. El hecho de que esté con ese señor a llegado al punto de que mis hermanas y yo, saquemos todos los problemas que se han formado en nosotras durante toda nuestra vida. Causado muchos dramas y lagrimas para todos.

Mi hermana del medio lo odia con su vida. O al menos eso sucede cada vez que lo ve.

Mi ultima hermana lo acepta, pero ella es tan cambiante y media traumada...no sè, si nosotras decimos algo, ella, derreprente, opina lo mismo.

Yo al principio de su relación sì di problemas, pero he caído en cuenta de que no es mi vida sino la de mi mamà.

Nuestras edades son 16, 11, 6.

Entre más lagrimas llegue a decirle a mi madre que necesita superarse y que la podía ayudar, más bien que trataría.

Ella acepto.

Sè que la superación empieza por sì mismo, pero yo quiero ayudarla a que empiece.

Quisiera saber cómo

1 Respuesta

Respuesta

Las tres aún sois muy niñas y supongo que tú eres la mayor.

El divorcio de los padres es siempre complicado para los hijos, las tres tenéis que tomaros tiempo para superar todo ésto.

Quizás tu madre lo único que necesite sea apoyo, el tuyo sobretodo, pues eres la más mayor.

Tienes que estar al lado de tu madre, animarla y apoyarla en este momento tan difícil. Ya verás cómo sale adelante.