Angustia,rabia,cansancio,nerviosa

Gracias por tu tiempo pero no se que más hacer, estoy todo el tiempo como cansada, de a ratos me da angustia, y lloro un rato, y mucha rabia, se me afloja el cuerpo, siento que no puedo respirar, y de a ratos se me pasa, y todo vuelve como si nada, y ahí me vuelvo a sentir floja, como algo en el estomago, incomoda, inquieta, a veces tiemblo, estoy como nerviosa, e incluso hace unos meses se me acelero el corazón mucho, pero solo paso una vez, es más son las 6 de la mañana y no puedo dormir, como que todo me pasa junto. Necesito ver un psicólogo verdad? Por favor, oriéntame que es! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer lo que estás experimentando es un Ataque de Ansiedad, pero sí necesitas acudir con un Psicólogo en persona para que te realice una evaluación completa y te dé un diagnóstico acertado, además de que en base al diagnóstica y la gravedad de tus síntomas ya te recomendará cuál es el tratamiento adecuado a seguir.
Es importante que te atiendas, porque los ataques no desaparecerán, al contrario, pueden volverse cada vez más frecuentes e intensos hasta el grado de incapacitarte a realizar tus actividades diarias, así que necesitas atenderte pronto.
Con los datos que me proporcionas es todo lo que te puedo decir...
Cualquier otra duda puedes volverme a consultar.