¿Cómo puedo calmarme si echa de menos a mi ex novio y tengo pocos ingresos económicos?

Buenas tardes, esta es mi situación
Tengo 26 años hace 7 decidí cambiarme de ciudad por amor hacia mi ex 20 años mayor que yo. Al principio muy bien pero después no era feliz, era como si sintiese que vivía una vida que no me correspondía, lo deje durante el tiempo que estuve con el yo cambie, le enseñe solo lo que me interesaba que conociese de mi, eso me hizo cambiar mi personalidad y vivir una vida en la que yo no era yo, supongo que porque me sentía inferior a el y acabe anulandome a mi misma. Lo quiero muchísimo y ahora que hace tres meses lo he dejado por segunda vez, mi vida no tiene sentido, aun así he empezado un un chico amigo mio, al principio muy bien ahora me ahogo, no puedo respirar por las noches, porque tiene todo lo que yo buscaba pero no es él. A todo esto sumemos que aquí no tengo familia, he decidido irme a vivir sola y dejar de vivir con el chico con el que acabo de empezar porque necesito un tiempo sin duda, necesito estar sola, me he ido a un estudio y a esto le sumamos también los pocos ingresos que tengo para pagarlo me quedo con muy poco dinero para comer, añadiremos también que estoy pagando mi coche porque hace poco tuve un accidente con el coche anterior, en 3 meses tengo casa nueva, coche nuevo y estoy con un chico nuevo, y nuevos problemas económicos graves todo esto sin estar segura de lo que estoy haciendo, todo esto echado más y más de menos a mi ex. Es como si hubiese cometido un error y ya no pudiendo corregirlo fuese liando y liando más y más, estoy muy agobiada, necesito ayuda... Siempre tengo ganas de llorar, dios mio, ¿qué he echo con mi vida?
Respuesta
-1
Bueno estimada amiga no se si mi consejo te sirva de mucho... solo te digo que todo en esta vida tiene solución, lo único que no lo tiene es la muerte por como escribes si te encuentras desesperada, considero que deberías relajarte todo el mundo tiene deudas y sin embargo salen adelante, con respecto a lo de tu antiguo esposo que te dobla la edad si no te sentías cómoda con el lo mejor que hiciste fue irte porque no hay nada peor que fingir ser quien no eres, lo primero que debiste hacer con tu ex era no cambiar tu personalidad si el te quería te tenia que aceptar como eres, y con respecto al otro chico,? ¿Cómo sabes que no es el? ¿Piensas qué también le pasaba lo mismo que tu?, solo espero que te calmes y confíes en dios es el quien sabe hacer las cosas, y si esto te esta pasando es por algo, y lo de las ganas de llorar es que estas deprimida, tranquila el mundo no se va acabar todavía confía en ti misma no necesitas a más nadie por ahora... has surgido tu sola, y si necesitas calmarte y como lo harás dejando todo atrás y ahora pensando en ti espero que mis palabras te sirvan un poco...