¿Que es la función cognitiva?

hola no se si llegué al lugar indicado.

estoy en la universidad y llevo una materia: psicología social

lo que me cuesta definir y diferenciar es: las características y las funciones de la sensación.

si me puedes ayudar te lo agradeceré

gracias de antemano

saludos.

1 respuesta

Respuesta

Este tema no lo hemos tocado en mi universidad. Sin embargo en bastante extenso. Te paso un link en el cual habla del mismo. Y te recomiendo que con la función buscar (control + F) pongas "sensación" y te aparece los apartados que hablan del mismo.