No tengo ganas de vivir

Resulta, que desde hace un tiempo nada me sale bien, he perdido mi trabajo, ya no cobro nada y no tengo con que pagar mis deudas, hace unos meses conocí una mujer, maravillosa en su día, que me dijo que me ayudaría, era lo único que me aguantaba en pie saber que podía contar con ella, pero me doy cuenta, que lleva un par de meses jugando conmigo, y que ya pasa de mi, a pesar de seguir juntos, se refugia en que ella también esta mal y no esta psicológicamente bien para ayudarme emocionalmente, pero creo que son todo escusas, por que con el resto de gente esta bien, o eso creo, y yo he tocado fondo en esta relación, pero me atormenta romper, por que seria cargarme la única columna que soporta mi vida, y ahora mismo me paso el día pensando en que seria mejor desaparecer, no tengo fuerzas suficientes para seguir, no puedo con todo esto, y ademas de todos mis problemas, sumarle ahora el echo de ser yo quien termine con la relación, no se que hacer, no encuentro las fuerzas para seguir, que ago?

1 Respuesta

Respuesta

He leído con atención tu caso. Y creo que habría que tratarlo con muchísimo más detalle. Mi opinión es que debes buscar ayuda profesional de un psicólogo para mejorar tu estado de ánimo y empezar a implementar las herramientas que tienes para ser el motor de los cambios de tu propia vida.

Si quieres mantener tu relación, mantenla, aunque ahora mismo tengáis problemas y céntrate en llevar a cabo los pasos necesarios para mejorar tu vida y busca ayuda profesional, ya que desde un foro no creo que podamos hacer para lograr los cambios significativos que tu vida requiere. Puedes lograr mejorar mucho tu vida, un profesional puede ser el guía que ahora mismo necesitas.