Mi novio me pidió otra oportunidad , que hago

Te acuerdas que mi chico me pidió tiempo y pues me lo encontré y hablamos de lo que paso tranquilamente, y pues me pidió disculpas y me dijo que si le daba otra oportunidad y yo solo le dije que me diera tiempo, y después de un rato me acabo de enterar por un amigo de el, me dijo que desde antes ya me quería terminar como hace tres meses, entonces no entiendo porque pides otra oportunidad cuando uno quería terminar antes, le dije que si realmente me ama y me dijo que si me ama, entonces sera cierto lo que me dijo su amigo, yo no lo puedo negar realmente lo amo y mucho, y si quiero darle esa oportunidad, porque se que no somos perfectos y que todos necesitamos otra oportunidad, la verdad no pude aguantar y le pregunte que si era cierto lo de su amigo y el me dijo que si pero en ese tiempo se dio cuenta de que no quería eso, solo quiere ser feliz, también le pregunte que si realmente quiere luchar por este amor y el me dijo que si, solo si yo se lo permito, por favor necesito una opinión, no se que hacer de lo que estoy segura es que ambos nos amamos y somos jóvenes se que tenemos mucho que aprender, pero por que echar a perder un amor que te hace feliz, ¿ay solución para esta relación?.

1 respuesta

Respuesta

Dalia:

¿Qué estás esperando?... haz lo que quieres!

El riesgo de arruinar una relación lo estará siempre por más maduros que sean, así que es cuestión de querer aprender juntos, de ser tolerantes el uno con el otro cuando se equivoquen, y de no "tirar la toalla y rendirse" ante cualquier problema.

El principal elemento y el más importante para que una relación funcione no es el amor, sino la voluntad de querer comprometerse con la otra persona cada día; pues cuando hay compromiso te quedas en la relación a pesar de que pasen muchos días de tormenta y oscuridad, aguantas cuando pareciera que el amor no está y no hay forma de entenderse al hablar, y esperas porque sabes que los días soleados vendrán y que vale la pena disfrutarlos con esa persona. No te rindes y lo intentas todo antes de terminar la relación.

Los malos momentos son parte de toda relación, y si los usan para conocerse y crecer, su amor y su unión se hará más fuerte con cada problema que superen juntos.

Si ambos tienen la voluntad de comprometerse para intentarlo una vez más con todo lo que aún tienen para luchar, entonces no hay que pensar más: háganlo!

Te sugiero que estudien los libros que tal vez ya que he recomendado, para que les ayuden a librar los malos momentos, o también cualquier otro que encuentren sobre relaciones les ayudará:

le abrí mi corazón y el me dijo que ya no , me ama y me tiene mucho amor pero dice que no y yo que le quería dar otra oportunidad y le dije que si me quería perder para siempre y me dijo que no , que hago , no se que hacer

Tampoco pueden estar jugando al "gato y al ratón".

Si ya hablaste con él para darse otra oportunidad, y él te ha dicho que "no", pues entonces ya no hay nada que puedas hacer, no importa si se siguen amando, si no hay la voluntad de seguir juntos ni el valor para enfrentar los problemas, pues entonces nada los puede obligar, y si se forzaran a hacerlo no funcionaría.

Te recomiendo que te despidas de él, que cierres ésta experiencia y que continúes con tu vida.

Es lo mejor, porque seguir así sólo se están desgastando, y mientras más daño se hagan más aniquilan toda posibilidad de volver, así que es mejor alejarse el uno del otro.

Piénsalo...

Psic. Massiel

crees que necesitamos tiempo para pensar mejor las cosas , porque así como lo analizo creo que fue muy precipitado , hasta me dedico una canción de gloria estefan " con los años que me quedan " eso apenas lo hizo , como lo debo de tomar eso , bueno , malo o confundido , un amigo me dijo que no significa nada , hasta que hable conmigo y aclare que es lo que quiere realmente es como tu dices no estamos jugando al gato y el ratón , bueno gracias por leerme de nuevo muchas gracias por tomarte un tiempo para mi

Yo entendería que el mensaje de la canción es claro sobre lo que él quiere, pero es algo que puede sentir sólo por momentos, por lo que lo mejor es que hables con él para que te aclare qué fue lo que te quiso decir con la canción, y si más allá de lo que siente es una insinuación de que quiere otra oportunidad.

Pero es necesario que tomen una decisión definitiva, porque sólo se están atormentando.

Si tú crees que ambos necesitan más tiempo pues entonces tómenselo, pero que sea de mutuo acuerdo, porque hasta donde me ha quedado claro el primero te pidió tiempo y tú no querías, luego él te pidió regresar y tú quisiste tiempo, después tú quisiste darle otra oportunidad y él ya no quiso, entonces ¿de qué se trata?... sólo se están haciendo daño, y es obvio que no van en la misma dirección, así las cosas tampoco pueden funcionar.

Tienen que sentir y actuar de forma similar, tienen que tener iguales necesidades, para que la relación funcione.

Si pueden llegar juntos a un acuerdo, el que sea, así sea tomarse tiempo, entonces pueden tener una oportunidad. Pero, si no, entonces es estar forzando algo que no cuadra y no funcionará, porque "a la fuerza ni los zapatos entran".

Así que hablen y tomen una decisión.