Como mejorar mi autoestima..?

Bueno realmente es que mi autoestima no es muy buena que digamos y esto esta afectando mi relación de pareja...creo que no soy lo suficientemente bueno como para estar con mi actual pareja y siento que ella se marchara con otro en el instante que vea lo pésimo que soy, aunque mil veces me ha dicho lo contrario, aun así mi imagen de mi es sumamente mala, me creo demasiado feo por decir una palabra bonita y no logro ver nada bueno en mi persona, cualidades no siento tener, necesito ayuda por que esto no solo afecta mi relación sino mi vida en todo sentido, desearía poder estar bien conmigo mismo y con mi pareja...grax

Respuesta

Para resolver problemas de autoestima, te recomiendo una herramienta para solucionar ese tipo de problemas que se llama "terapia cognitiva conductual".

Yo me compré el libro "Cognitive Behavioural Therapy for Dummies" (no lo encuentro en castellano) y tras leerlo, me ayudó mucho a resolver cualquier problema relacionado con creencias, así que te recomiendo que investigues sobre "terapia cognitiva conductual" y te la apliques para acabar con las posibles creencias limitantes y/o erróneas, baja autoestima, baja autoimagen y similares.