El corazón se me altera al discutir con otras personas

Por que me pasa que cuando discuto con alguien se me altera el corazón, o cuando quiero pelearme como que me quiero desmayar== que puedo hacer al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es normal. Ante una situación de peligro, el cuerpo se prepara y se descarga adrenalina, con lo que sube el ritmo cardíaco, y la sangre va a los músculos, don de se espera realizar un gran esfuerzo: correr, moverse, etc, con lo que el cerebro puede verse afectado de falta de riego sanguíneo.
Creo que eres una persona muy nerviosa e impulsiva. Procura ser más pacífico. Habla más despacio, pensando lo que dices. Habla poco y escucha a los demás. Piensa que no conseguirás cambiar nada peleándote. Conseguimos más con el ejemplo. Si quieres "convencer" a alguna persona de algo, dale el ejemplo que quieres darle.