No se que hacer con mi novio

Hola lo que sucede es que mi novio y yo llevamos 19 meses juntos y el estudia psicología al principio tuvimos muchos problemas por que según el no le quedaba tiempo de nada acepte las cosas como estaban ( se me olvidaba comentar que no vivimos en la misma ciudad el viví a 40 minutos de donde yo vivo ) pasaron los meses y hace como dos semanas el comenzó a estudiar los problemas comenzaron de nuevo no se porque pero me estoy comportando muy indiferente con el y al eso le molesta mucho hace casi 3 semanas que no nos vemos y el siempre que le digo algo me dice que tiene tareas que no puede que la universidad esto que la universidad lo otro....bueno así quedaron las cosas estos días yo me le puse seria y le dije que si no había lugar para mi en la vida de el era mejor que tomáramos distancia entonces me dijo disque vea mi amor yo a usted la amo peor esa decisión es suya si usted no esta contenta conmigo pues dejemos las cosas así...yo le dije que quería esperar aver que pasaba y pues la verdad yo siento que yo pongo todo de mi para que las cosas funcionen pero el no es como si a el todo le diera igual como si no me extrañara y me molesta mucho esa situación estoy cansada de estar así una relación es de dos y yo siento que estoy sola !!

Que debo hacer ???

Estoy muy confundida

1 Respuesta

Respuesta

Tienes razón: una relación es de dos, dos igual, dos a la par, dos en las mismas condiciones y con los mismos sentimientos, y lo debe ser siempre, pues de otra forma no se puede hablar de "relación".

Además, una relación necesita tiempo de convivencia para funcionar, para construir un lazo y afianzar el sentimiento. Sin ese tiempo en el que puedan conocerse y gustarse no se puede construir una relación.

Por lo que tu noviazgo es sólo de palabra pero no porque haya realmente una relación.

Y ciertamente, por la respuesta de él pareciera que le da igual el estar o no contigo, pero es en parte porque no han construido ese lazo que les haga extrañarse si no están juntos.

Así que si quieren seguir juntos necesitan darse ese tiempo para convivir, sin pretextos, pues cuando realmente se quiere algo se encuentra la manera de tener tiempo para hacerlo.

Habla con él, y si no están los dos de acuerdo y dispuestos a hacer lo necesario para construir una relación, entonces es mejor que continúe cada quien con su vida.

Piénsalo...