Sobre mi ruptura de 7 años

Hola de nuevo

ante todo muchas gracias por contestar sobre mi tema.

Efectivamente ella era muy joven cuando la conocí,solo tenia 19 años y yo tenia 26,por lo que ha pasado su juventud conmigo por lo que ha estado desde los 19 años hasta los 26 conmigo,sin duda es imposible que olvide eso por mucho que esté con muchos otros.

Lo de arrepentirse,se que lo ha hecho y puede que aun lo siga haciendo,pero desgraciadamente ya no sirve de nada,sabe muy bien que como se quitó de en medio por las buenas y me quitó a mi,la vuelta con ella es absolutamente ya imposible,lo que comentas de que lo de dejarme en mi cumpleaños lo tenia planeado sin duda,solo un mes después de dejarme descubrí que ya estaba con el otro desde 4 meses antes de dejarme,hay que ser muy cruel y cobarde para hacerle algo así a tu pareja de tantos años y la cual te ha tratado muy bien siempre,una actitud egoísta sin duda pensando solo en su propio bienestar,como bien dices acabé descubriendo a la verdadera persona que es y me di cuenta que fue una actriz conmigo durante 7 años,no se como se puede mentir tanto durante tantos años.

En este año que ha pasado desde que me dejó me la he cruzado por la calle algunas veces,pocas,es muy curioso algunos casos,en verano solo 4 meses después de dejarme ella me vio por la calle con un amigo y ella publica todo lo que siente en su twitter,pues bien al verme con el amigo que yo la miré pero aparté la vista mientras hablaba con el,ella venia sola hablando por teléfono,le dije a mi amigo veras como pondrá algo en su twitter,solo una hora después puso esta frase..."que triste de verdad.....psssss",algo así como esperaba que la saludase y al ver mi absoluta indiferencia le dolió y molestó,no esperará que encima seamos amigos después de todo lo que me hizo,ponerme cuernos con otro,negarmelo y hasta atacarme y todo sin ningún motivo,solo porque se cansó de lo nuestro y fue una cobarde y lo resolvió a su manera,sin importarle nada yo ni lo que teníamos.

Hace solo 3 semanas,volví a verla por la calle,iba yo con una amiga y al verme puso cara seria y cruzó de calle para no pasar a mi lado,cuando me ve huye,se siente avergonzada ella misma,porque sabe que le descubrí todo lo que me engañó,tengo fotos y mensajes suyos con el que me dejó cuando aun estábamos juntos,todo se lo mandé diciéndole que sabia lo que había estado haciendo,por eso huye porque su mentira fue descubierta.

Es duro ver como tu pareja durante tantos años ahora es una desconocida y no existe,la quise mucho y di todo por ella y eso es lo que hace mas daño,no me queda otra que seguir adelante con mi vida,pero fue ella la que eligió por mi sin darme opción.

Créeme por mucho que quiera se seguirá acordando de mi muchos años,la cuidé y quise como nadie y 7 años juntos y todos los días con miles de experiencias no se olvidan tan pronto,se que ella ve la relación que tuvimos ahora de otra manera,pero como bien dices estoy seguro que cuando le falle su falso mundo de felicidad se estrellará y será una caída dura.

Me sorprende enormemente que en este año no haya intentado ni mandado nada,ni un mensaje,ni un correo,ni una llamada perdida,NADA...creo que esta tan avergonzada que ni se atreve,algo te puedo asegurar...su conciencia no estará tranquila y sabe que aun hoy tiene algo pendiente conmigo...

gracias por todo y perdona por tanto que he escrito

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Uno nunca se olvida de las relaciones de pareja, en especial las que son tan largas.

Yo soy de los que suponen que la vida es un boomerang, solo hay que esperar que las cosas vuelvan...

El tiempo te traerá respuestas.

Te mando un Saludo