Mi pareja se va a otro país

Mi pareja es emigrante y se va a su país país y quiere que vaya con e l aquí no encuentra trabajo y vuelve con su familia yo tengo un buen trabajo y no quiero empezar de nuevo entonces me dice que volverá en unos años cuando e arregle la situación y me pide que lo espere, me hace sentir mal por dejarlo ir solo.

1 respuesta

Respuesta

Pon las cosas en la balanza y decide qué es lo que quieres y qué es lo mejor para ti...

Ciertamente es muy arriesgado irse a otro país y comenzar en un lugar nuevo y desconocido. Y él, que conoce eso, no quiere hacerte pasar por esa situación.

Tú puedes considerar si es más fuerte tu deseo de estar con él que quedarte en el lugar donde vives, y si estás dispuesta a arriesgarte y dejar todo lo que tienes. O si prefieres esperar a ver cómo suceden las cosas.

Platícalo con él, y no tomes una decisión hasta estar completamente segura de qué es lo que deseas hacer.

Considéralo...

Psic. Massiel