Si sabe que me hace daño porque actúa así mi novio

Hola! Mi novio y yo volvimos hace un par de meses después de haberlo dejado 6 meses. En eseperiodo el decidió no volver conmigo y estuvo liándose con varias chicas. Yo lo pase muy mal, incluso caí en una depresión , problemas de ansiedad tomano ansiolíticos diarios, 8 kilos menos,autolesiones...

Finalmente el decidió volver arrepentido, y el otro día tuvimos una discusión porque el saludo y estuvo hablando con una de las chicas con la que estuvo en ese periodo. Yo me entere por una amiga que los vio y se lo reproche, le explique que era algo que me hacia daño aunque simplemente sea un saludo, me esta costando much olvidar todo lo currido y esto me duele. El me dijo que no había echo nada malo y que sabe que me hace daño pero que se lleva bien con ella y no le va a negar el saludo.

No se si estoy siendo una egoísta o que.. Solo se que con cosas de este estilo mi nerviosismo vuelve a mi, impidiéndome dormir de nuevo, pesadillas y recordando todo de nuevo. No quiero vivir con esto toda mi vida, no quiero no poder olvidarlo, ni quiero seguir sintiéndome así, tengo la sensación constante de que a la mínima vlvere a caer. Y el parece no notar ni entender mi debilidad y mi dolor, cuando a estado presente en algunos de mis ataques de ansiedad se a puesto muy nervioso. En alguna ocasión me a comentad que no esta dispuesto a soportar enfados así ni verme así de mal con ataques y llantos..

Puedes decirme que hacer ? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes decirme, por favor, ¿si estás o has estado en tratamiento psicológico o psiquiátrico? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Y cuál fue el resultado?

Pues si estuve en tratamiento psicológico durante 4 meses, al volver con mi pareja mi estado mejoro y mi psicólogo me dio el alta, sin embargo no creo que todos mi problemas estuvieran enfocads a mi separación de el

Estoy de acuerdo contigo en que tus síntomas no son consecuencia de esta separación. La separación los ha desencadenado, pero no los ha producido... y es una lástima que tu psicólogo no se diera cuenta de ésto y no te propusiera, a pesar de la mejoría, seguir trabajando para fortalecer tu personalidad, para no caer en un estado de desesperación cada vez que tienes un conflicto...

Murcianika9 no puedes hacer responsable a tu novio de tu salud emocional... lo dejasteis y él probó con otras mujeres ¡Es lo más normal del mundo! Como también lo es que las salude si se las encuentra...

Ningún hombre con el que te emparejes podrá solucionar esa debilidad y ese dolor que mencionas, estos síntomas siempre son consecuencia de experiencias dolorosas y muy antiguas y que tienes que trabajar, durante el tiempo que sea necesario, en el marco de una terapia.

A veces nos equivocamos y pensamos que si encontramos el amor ¡Todo se arreglará! Pero te aseguro que no es así, demasiado a menudo es precisamente al contrario: la convivencia despierta lo mejor y lo peor de nosotros... Piénsalo ¿vale?