¿Qué significa soñar con el papa o sumo pontífice?

Mi sueño se trato de que estaba en mi casa salí al jardín, el día estaba precioso despejado, me sentía preocupada por que no tenia trabajo y no estaba económicamente bien lo único que tenia en el bolsillo eran $5. De repente aparece el papa saludo a toda mi familia me saco mis últimos $5 del bolsillo y me dijo no necesitas estos $5 tiralo entonces le dije tiene razón a lo mejor otra persona lo va a necesitar mas que yo, llego una chica y los levanto del suelo y se lo llevo. Luego el papa dijo ahora reza conmigo me puse a rezar el padre nuestro con los ojos cerrados y en la ultima estrofa rece con tanta fuerza que llegue a ver una luz blanca, el papa dijo eso es todo, me dio un abrazo contento y se fue.

1 Respuesta

Respuesta

Un sueño muy interesante revelador y con gran simbolismo. Realmente te está enseñando a materializar lo que necesitas DIOS PROVEERÁ, ayuda a otros, pero no te conformes con vivir escasa de dinero, el Papa te indicó el camino, léete el libro de Rhonda Byrne, lo que puedes imaginar lo puedes materializar, seguro que soñás te con el nuevo Papa, Francisco,¿qué más necesitas para creer lo que te dijo? Ponlo en práctica ya¡Te felicito por un sueño tan impactante. Irene

Claro es asi soñe con el papa Francisco. leere el libro que me recomendo. Igual cabe aclarar que es verdad estoy economicamente mal y estoy tratando de luchar con eso de conseguir trabajo y por ahi la desesperacion me dio en los sueños una clave o algo para poder econtrar la salida,

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos ATTE

Melisa.

Melissa sé que ese libro te aclarará muchas cosas respecto a materializar lo que se necesita ¡Y te lo enseñó el propio Papa ¿qué mas puedes pedir? Te deseo mucha suerte y felicidad. Irene

Quisiera saber cual de todos los libros de rhonda Byrne tendría que leer por que esta magia ,el secreto y varios mas. ¿cual de todos?

Gracias saludos

Melisa

Para ti concretamente usaría EL PODER, pues es lo que el Papa quiere enseñarte, un abrazo. Irene. Finaliza puntuando como desees