¿Depresión?

Hola, la verdad es que si me siento mal porque desde hace ya casi 2 años tengo una relación con un hombre casado, al principio claro todo iva muy bien pero después su esposa se embarazo y el tiempo para mi ya no es el mismo la nena ahora tiene 9 meses, de un tiempo para acá me eh sentido muy mal, ahora cada que lo veo es unicamente cuando desea hacer el amor y no niego que me la paso muy bien porque siempre me ha tratado muy muy bien pero eso me hace sentir como un objeto, fue un cambio muy radical para mi el tenerlo todos los días conmigo y de unos meses hasta ahora muy poco casi casi tengo que sacar cita, e intentado dejarlo pero no puedo me busca me dice que me ama que sabe que las cosas están más difíciles pero que desea estar conmigo, antes yo casi no lloraba y ahora lloro casi de todo con relación a el, incluso eh pensado en ya despedirme de esta vida pero no eh intentado nada ademas tengo la duda de saber si estoy embarazada, de verdad necesito que me ayuden por favor... ¿simplemente me enamore y ahora dudo de sus palabras eso no esta bien pero que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sheylka:
Desgraciadamente esta situación que me comentas pasa más a menudo de lo que puedas pensar. Por lo que veo el te quiere básicamente para mantener relaciones, y no tiene nada de malo siempre y cuando tu quieras. Ahora, si realmente te encuentras mal, entiende toda su situación: esta la situación difícil, dice que te quiere, etc... pero siempre ten en cuenta ANTES TUS NECESIDADES que las suyas y a partir de ahí comprendelo lo que quieras. Eso no es ser egoísta sino simplemente defender tu felicidad. Si no te tienes tu en cuenta, estarás mal, esperando a ver si algún día llega a estar contigo...
Si te ve dependiente de el, ¿Manipulara la situación para obtener todo lo que el quiera pero y que hay de ti? Quiérete mucho y si estuvieras embarazada, podrás pasar una situación difícil pero si te acercas a gente que te pueda ayudar, te sera más llevadero pero, de momento espera a estar segura antes de preocuparte. Cuando pensamos en quitarnos la vida es porque pensamos que nuestra situación no tiene salida pero QUE NO LA VEAS NO SIGNIFICA QUE NO LA HAYA. La vida te guarda cosas muy bonitas, rodéate de ellas.