Sobre el temor

Vivo con angustia y miedo, me preocupan en extremo cosas como por ejemplo la humedad del techo de mi departamento que no puedo solucionar aún, y duermo con angustia y temor de que mis cosas empeoren. Se que el temor tiene que ver con falta de confianza en mi mismo, pero realmente me siento muy mal. Algún consejo practico o algún libro que me ayude.

Agradeceré toda la ayuda posible porque es horrible sentir tanto miedo.

Gracias

Respuesta

Aquí te dejo el link de un libro muy bueno que te ayudara a superar tus miedos, te enseñara el verdadero sentido de la vida para que no te estés preocupando por simplicidades recuerda que mientras tu piensas y te preocupas por tu techo húmedo hay muchas personas que se están preocupando donde van a dormir hoy y también te dejo un consejo practico "Ama lo que tienes y atraerás lo que no tienes"
Este es el link:
http://es.scribd.com/doc/3160268/Duque-Linares-Jorge-Actitud-Positiva-8va-Edicionun