Pnl

Estoy interesado en la Programación Neurolingüistica, agradecería información o alguna dirección para obtener información. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
A continuación te detallo algunas direcciones de internet intersesantes:
www.pnlnet.com ; www.pnlspain.com
Puedes tener más información en libros de John Grinder y también de Salvador Carrión López (PNL en España).
En el caso de que seas formador, un libro muy bueno es: PNL para Formadores de Joseph O´Connor y John Symour (Edit. Urano).
Espero haberte podido ayudar por el momento. Si necesitas algo, estoy a tu disposición.