¿Existe alguna patología de la conducta relacionada con el impulso de destruir?

Por ejemplo: Así como el pirómano tiende sentir impulsos de
quemar y/o provocar incendios, existe alguna sintomatología de destruir o
destrozar cosas.

1 respuesta

Respuesta

Las patologías mas ocurrente son la rabia, malestar, o una reacción de tu cerebro ante un problema ya que existe gente que ante un problema sabe encajarlo y estar tranquilo o otra gente libera su dolor, sentimientos, o los problemas destruyendo objetos.

Es una buena técnica para relajarse del estrés esta científicamente probada

Me encuentro realizando un curso que se llama "Análisis cinematográfico"  me ha tocado analizar una película donde aparece un personaje que constantemente se dedica impulsivamente a rasgar y a romper el papel pintado de las paredes, revistas, libros, cojines, colchones etc...Y tengo que identificar esta sintomatología con algún termino psiquiátrico o psicológico. ¿Usted lo sabe? Gracias

Pues sinceramente no tengo ni idea, yo diría que no autocontrola su ira o que tiene una gran perturbación emocional y la libera destruyendo cosas o simplemente que esta loco ysigue un patrón de conducta