Mi hija de 6 años esta celosa de mi pareja

Tengo 4 meses con pareja, pero mi hija todavía no lo acepta, cuando salimos no permite que nos tomemos de la mano ella quiere ir en medio de los dos, tampoco quiere que me abrace, se enoja demasiado, hace berrinche, mi hija en estos 6 años no a tenido una imagen paterna ya que soy madre soltera.

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que no insista, hable con su pareja sobre acercarse a ella, y que gane el espacio, ya que para la niña es difícil el concebir dicha idea si insisten se opondrá.. Debe tratar de ser su amigo, conocer sus intereses y gustos, agradarla con objetos como juguetes o su comida favorita, que vea que la persona tiene buenos deseos con su madre. Por otro lado, usted debe hablar con ella, aunque tenga 6 años comprende y cree que es la persona que le robará a su madre, dialogue y explique que juntos pueden ser felices, diga porque lo considera así, y que juntas verán si él es la persona que las cuidará y protegerá, pero primero deben dar una oportunidad, pídale ayuda para averiguarlo, que es necesaria aclare la ayuda de la niña, sea su amiga en ese momento..