Soy un chico adolescente y creo que estoy enamorado, pero no se si es un sentimiento de amor real

Hola, quería preguntarte que si hay una edad para enamorarse, osea para que sea amor verdadero. Yo tengo 17 años y creo estar enamorado pero exactamente no se si es amor de verdad. ¿Hay algún remedio para este estúpido sufrimiento?

1 Respuesta

Respuesta
No sabes lo difícil que me resulta contestar esta pregunta. Y me resulta difícil porque puedes estarlo o no, no importa la edad. Solo que a tu edad, generalmente, es decir no en todos o en todas, hay un " enamoramiento", es decir creer que se está enamorado, ya que es la edad de las ilusiones y se empieza a conocer al sexo opuesto.
Por eso es importante tener amigos, conocerse, dejar que pase el tiempo, hasta que uno solo se de cuenta, con el tiempo, que la necesitas, la admiras, la extrañas..
Cuando veas en el otro aquellas diferencias que no pidiste ver al principio, por eso el tiempo es importante, y la aceptas como es. Podrás saber si estas enamorado.
Por eso, no sufras por ésto y disfruta de los momentos lindos que puedas tener y espera ... tu corazón te lo dirá...
Suerte querido amigo. Me gustaría que más adelante me cuentes ...
Cristi