Orientación vocacional

Como se si lo que voy a estudiar es lo que realmente me gusta, sin necesidad de hacer un test vocacional. Y si no es posible, conoce algún test de este tipo en Internet
Respuesta
En primer lugar NO existe ningún test vocacional que sea contundente. Para hacer una orientación vocacional hace falta si o si un psicólogo. ¿La razón? Hay que saber que pruebas a plicar para cada caso y como interpretarlas. Aplicar un test no es como hacer los de una revista de moda.
Luego de unas entrevistas con un psicólogo (pueden ser online) que conozca del tema usted tiene altas posibilidades de no equivocarse en su carrera y eso se lo puedo decir desde mi experiencia en consultorio y en entrevista online por internet.