Tengo miedo a una relación afectiva

Hola, me gusta un chico y llevamos como 6 meses saliendo.Al comienzo no sentía anda por el, epro con el pasar del tiempo me ha gustado porque se ha portado de maravilla conmigo y me ha tenido mucha paciencia.Es un buen hombre y no quiero perderlo, pues se que hay muy pocos hombres como el.El problema esta en que yo siento esas cosas por el pero no puedo decidirme a decirle que estoy dispuesta a una relación con el, que si deseo ser su novia.Me ha pasado que muchas veces que lo veo estoy decidida y otras no, en muchas ocasiones me hace disgustar tanto pero por tonterías, NO SE QUE ME PASA... NO se porque no terminod e aceptarlo si me gusta y deseo una relación bonita con el .La verdad no sé que me pasa, quiero tener algo bonito una relación estable con el. Cabe acotar que anterior a el tuve una relación con un chico el cual me trato muy mal, el me enamoró de una manera y luegos e convirtió en algo que no era o al menos que no conocí nunca, no me visitaba, no quería salir conmigo ni compartir con mi familia y me fue infiel con dos muchachas.
{"lat":6.39923658087262,"lng":-65.8851471031085}

1 Respuesta

Respuesta
Te diré solo una cosa, no desperdicies lo que te esta sucediendo, no soy experta en el amor ni te podre decir el porque tienes esos sentimientos, pero te podre decir que ami me paso lo mismo, y que me arrepiento de no haber aceptado al chico que me gustaba pero no estaba segura de quererlo.
Tienes todo, su amor, tu lo amas, por ahora sentirás que no quieres estar en una relación con el o te sentirás confundida, pero después de poco tiempo te va gustar muchísimo, vale la pena intentar, para las personas que no pueden conseguir una persona esto se les hará como un milagro, si tu dices que el es bueno, y tiene muy buenas cualidades no lodejes ir! Podrías estar haciendo el peor error de tu vida.
Yo digo que lo intentes, si no funciona simplemente le dices que quieres su amistad no su amor, el lo va entender si de verdad te quiere, hay personas que dicen que del amor a la amistad no existe, pero claro que existe yo soy muy amiga de mi ex.