Quisiera saber cuándo llegará el amor a mi vida...

Argentino, nacido el 18/03/78. Tuve 4 relaciones estables y por una u otra razón, no funcionaron. Quisiera saber en qué momento llegará el amor de mi vida, ese ser especial con quien proyectar y formar una familia (quizás haya llegado y no lo supe aprovechar, independientemente de las diferencias que existieron y fueron insalvables en su momento, llevando a la consiguiente ruptura, para cada ocasión distinta)
Y si la conozco o se trata de alguien que aún no conocí... Siempre me la he jugado, pero hoy y ante experiencias pasadas, sumado a la edad, ya le tengo miedo al fracaso, es decir volver a intentar y continuar sufriendo, sin poder hallar lo que tanto sueño y anhelo.
Agradezco la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Fede el amor es algo que llega solo y tu no lo puedes salir a buscar, claro que encontraras varias personas con las que te sentirás cómodo pero tarde o temprano esa relación no funcionara si no es la persona que estas designado a tener, por ahí esta tu otra mitad, deja de buscarla porque el verdadero amor siempre llega cuando menos te lo esperas, aun eres muy joven disfruta la vida y sal con tus amigos, no te preocupes si la persona indicada ya la conocías o era una de tus ex, volverá a aparecer en tu vida, porque cuando una persona esta hecha para la otra, el amor siempre los pone en el mismo camino para que de alguna forma se den cuenta de que son hechos el uno para el otro.
No le tengas miedo al fracaso porque la vida esta llena de ellos, espero que esto te haya servido si necesitas algo me puedes mandar tus preguntas.
Hola, no lo busco, lo espero. Y sí, me ha ocurrido que sin pensar, ha aparecido o creí que había aparecido, en fin. Actualmente salgo con dos personas a la vez, aclarado que más allá que una simple amistad con roce no habrá... digamos que salgo y disfruto, como bien me aconsejabas. Las chicas que te comenté, tomaron lo que les ofrecí. Son relaciones frías, inconsistentes y vacías, pero bueno, aclarado y sin que las partes salgan lastimadas, la pasamos bien. Mis amigos están todos con su vida, casados, juntados o en pareja. Me quedé solo y mi círculo es cerrado, la gente en su mayoría, la de mi entorno, es bastante jodida, así que los trato hasta ahí.
Gracias por leerme y agradezco tu respuesta.
Se optimista, por el momento no vas a encontrar a alguien igual a ti, porque todo lo bueno es difícil de conseguir, tienes muchísimas cualidades pero aveces la gente te hace sentirte menos y no deja que tu veas lo grandioso que eres, la persona que estas buscando se dará cuenta de todo eso y no lo va desperdiciar, la encontraras eso ni lo dudes, solamente se paciente y obtendrás lo que quieres.
Todo en esta vida se paga, a lo que me refiero con eso, es que todo lo que has esperado se te pagara con la persona que anhelas y que te merezca.
Hablando sobre tus amigos, te quiero decir que si las personas que son tus amigas y se alejan de ti solo porque ya tienen su vida, no eran realmente tus amigos, tu eres parte de su vida al igual que su esposa y sus hijos, no digo que te alejes de ellos, pero tomalos como ellos te toman a ti. Ve y conoce gente, gente con la que no te importa una relación de amistad, o simplemente no has pensado en contactarla, créeme que te sentirás mucho mejor.
La vida se trata de ser feliz y ayudar a los demás a serlo, a eso es a lo que nos mando Dios. Lo que puedes hacer en este momento de espera, es disfrutar tu soltería, por Dios eres un hombre, cualquier hombre tiene la capacidad de atraer mujeres, diviértete todo lo que puedas y aprovecha que no debes de ser un buen ejemplo ahorita porque aun no tienes hijos, que puedes hacer un desmadre en tu casa y lo puedes limpiar cuando quieras, etc...
Espero haber aclarado tus dudas, y sino, preguntame todo lo que quieras, para eso estoy aquí.