No se como ser sociable, lo intento y no logro

HOLA
TENGO 24 efensiva
Mi problema es que por más que trato de ser una persona sociable, no he podido, quiero tener amigos y charlar como la gente normal,, a mi me pasa que cuando conozco a alguien todo esta bien, pero pasado un tiempo un mes dos, las personas se dan cuenta como soy y se aburren eso creo, pus siento que nos les gusta mi forma de decir las cosas, o de ser, yo pienso que soy sincera, y no se ptra forma de comunicarme... Ademas me preocupa que si la gente se interesa por mi yo siempre estoy ala defensiva, y pienso que se están metiendo en mi vida, no me gusta que me hagan visitas constanye a mi casa, ni el ruido exagerado, ni recocha pesada, y creo que no me gusta la forma de ser de la gente, la relación de maistad que sostengo y me funciona es de personas que viven lejos de mi casa iy vida personal, en la cual compartimos solo en aula de clase o en la calle,, estoy preocupada se que el problema soy yo,, perono se como cambiar siempre termino actuando igual y alejando a la gente de mi,,, gracias por escucaharme,, si alguien me puede mostrar una lucacita gracias
A se me olvidaba decir algo importante aveces cuando logro ser servicial y tolerante, siento que la gente abusa de mi y me coge de recocha como una persona devil que todo el munso manda y se ríe de ellames por eso que decido ser más bien indiferente...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que escribs eres muy voluble y cualquier cosa te altera trata de dejar que se acerquen ábrete a conocer a las personas y a aceptalos como sean todos tenemos defectos y virtudes es bueno que seas sincera pero trata de pensar antes de hablar las cosas lo que para ti no es importante a otros les puede doler modera tu carácter y trata de relajarte piensa siempre positiva y para adelante y ve por la vida siendo tu misma pero no seas indiferente no guardes rencor, entonces todos te aceptaran por como eres animo!
HAAAA que alivio gracias
De verdad eres un todo experto por que decifraste muchas cosas sin conocerme
Voy a seguir tus consejo voy a cambiar GRACIAS te quiero muchote muchísimas gracias DIOS te bendiga MUA... aaa quisiera saber si tienes algún libro que me recomiendes el cual me ayude con mi nueva forma de vida te lo agradecería chaito..