No paro de pensar en lo mismo.

Buenas, quizás le parezca raro pero mire, tengo 17 años y bueno ayer salir a hacer un poco de ejercicio cuando de pronto se me paso por la cabeza que dios podría existir y si dios existía que lo demostrase, al igual lo hice con el diablo.
Soy ateo, pero desde ayer no dejo de comerme la cabeza en si podría existir y no se que me pasa, me noto sin ganas de hacer nada.
Me estoy empezando a preocupar mucho y he intentado pensar en otra cosa pero es que no puedo.
Por favor necesito su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por que un día tengas una idea que te ronda la cabeza y no tengas ganas de hacer nada, no es para alarmarse ni preouparse, a todas las personas les ocurre eso alguna vez.
Con respecto a Dios, todos hemos pensado alguna vez si realmente existe o no, porque en realidad cuando nos hacemos este tipo de preguntas pasamos de ser ateos a ser agnósticos, palabra que significa que como no tenemos comprobación de la existencia de Dios, dudamos de que exista o no.
La realidad es que la fe es un cuestión muy compleja, se tiene o no se tiene y punto. Cuando comenzamos a hacernos preguntas hacemos intervenir el razonamiento, y eso es incompatible con las creencias religiosas.
No te comas más la cabeza, porque no vas a tener una comprobación de que Dios o el diablo existan, como te he dicho, la fe y la razón no son compatibles.
Te sugiero que salgas a divertirte, a hacer ejercicio y te olvides del tema, dedicate a cuestiones más terrenales, que no te harán preouparte por algo que no tiene explicación racional
Suerte
Gracias, la verdad es que tiene razón, si existe vale, si no pues nada, lo mejor es eso preocuparse por cosas que de verdad merecen la pena y no por cosas irracionales.
Me ha ayudado mucho :)
Ahí tiene 5 estrellas.