Como pedir una consulta

Hola muy buenas noches, desde hace casi tres años fui diacnosticada trasntorno tipo limite + depresión grave, actualmente medicada con 1/4 de ezitalopram, acudo a un grupo de pscoterapia con el psiquiatra tratante pero siento que me quedan cosas y las tengo que sacar, ocurren echos que me dan pena contar en el grupo, pedí mi pase para consulta para psicología y no me lo dieron como lo puedo solocitra ya que me interesa que psicología me trate.
Un coordial saludo

1 respuesta

Respuesta
No se en que lugar vivas, ni la institución donde te atienden, o el lugar donde pediste el pase, pero pues informate que se requiere o acude a otro lugar donde te puedan consultar, es muy necesario que siempre sqques lo que tienes, porque una ves expresando el dolor que sientes podrás sentirte mejor.