Que hacer si no mi vida me desespera me estrreza

Por razones que eme han pasado en la vida como mi incapacidad para seducir conquistar y enamorar una mujer, mejor dicho nunca he sabido lo que es sentir un aamor correspondido y yo veo que mi papa disque según el es tímido y le va bien con las mujeres y no solo a el si no a todos mis amigos les va bien así sea solo con para sexo y yo nada de eso nunca me va bien con las mujeres para de nada, el hecho de que yo dañe amistades que sn importantes para mi por mi inmadurez mis tonterías mis intromisiones. El hecho también que ni para el estudio serví, he estado en tres universidades y nada nno termino la carrera no me va bien y enespecial en lo que tiene que ver con ecuaciones matemáticas trigonometrivas y esas scosas soy de elopeor muy malo para ello, el hecho también de mi incapacidad para relacionarme para decir lo que siento o pienso que yo sea tan calladoy por eso pierda oportunidades hace que yo me desespere, me estrese con la vida es tanto así, que avecesme da rabia cuando veo que ya amaneció y que me tengo que levantar, mejor dicho odio el diario vivir y hasta me da por pensar que ees mejor aabar con mi vida, pero ni para eso soy capaz por no tener algo que me la quite sin dolor je je
el caso es que por este desanimo para seguir viviendo por las situaciones de emi vida, manejo mucha ansiedad me enojo fácil me estreso me da ansiedad me despero con facilidad.
No se que hacer con estasituacion ypor eso mantengo diciendo que para mi la muerte es masunas solución que un problema que para mi la muerte es un alivio...

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes una depresión, tal vez sea necesario que visites al médico psiquiatra para que te re cete un antidepresivo.
Porque pensar que la muerte es un alivio no es un pensamiento que te ayude, ni te haga bien y con una medicación adecuada estarías muy bien y te subiría la autoestima.
También puedes intentar hacer una terapia con un psicólogo, pero desde mi punto de vista necesitas una medicación que te haga salir del pozo, no necesitas tomarla demasiado tiempo, es para que te de el primer empujón.
Mira, tu eres tu, no tienes que compararte con nadie, cada uno tiene las capacidades que tiene, porque cuando comparamos siempre habrá alguien más guapo, más listo, que le vaya mejor con las mujeres. Eso sucede porque al comparar nos quedamos con la parte negativa de nosotros mismos y descartamos lo positivo, que estoy segura que tu tienes.
Con respecto a las carreras universitarias, creo que tiene que ver más con una mala elección que con tus capacidades. Si eliges una carrera humanística, no tienes porque tener matemáticas, ni trigonometría, tendrías materias que posiblemente se adecuen más a tu personalidad.
Otra cosa, tampoco es necesario hacer una carrera universitaria, si a ti no te gusta estudiar, puedes desarrollarte en otras áreas, hay carreras cortas que tienen salida laboral y que no requieren demasiado esfuerzo, o puedes elegir un oficio.
Lo importante es que tu te sientas bien contigo mismo y no te exijas más de lo que puedes dar, porque eso es lo que te estresa y angustia.
Pero ahora necesitas recuperarte y salir de la depresión en la que te encuentras, luego con tranquilidad verás que hacer, cuando estés mejor de ánimo.
Suerte