¿Soy hipocondríaca?

Hola tengo 15 años, se que estoy algo joven, pero según mi mama soy hipocondríaca, pues solo porque de repente le digo ay me duele mi pierna o tengo migraña o así dice que soy hipocondríaca, que todos los días me duele algo aunque no precisamente sea así. Se que la hipocondriasis es sobre enfermedades más que nada pero, siento que si sufro un poco de esto respecto a un embarazo que me he creado y que me han dicho es imposible... Ya me bajo, no tengo ningún síntoma raro ni nada, pero siento que estoy embarazada, ya me dijeron que es IMPOSIBLE, pero no se porque no puedo dejar de pensarlo ¿qué me pasa? Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Sabes creo que lo que sucede es que te estas guardando los sentimientos sin expresar lo que te lastima, a ver si me explico, cuando alguien esta triste o tiene miedo y se lo guarda eso le ocasiona confusión, y hace que pensemos cosas como lo que te esta pasando, ahora mientras expreses lo que sientes ara que saques lo que te lastima, y te ara sentir bien,
estas piensa y piensa y eso te hace sentir algo, quizá miedo, tristeza y eso es lo que tienes que expresar que te hace sentir, aunque si quisieras cambiar más a fondo deberías de acudir a algún psicólogo, seria muy bueno y si por el momento no es posible, trata de contarlo a alguien, solo háblalo una y otra ves y te sentirás mejor, creelo.
Eso es lo que te puedo sugerir si necesitaras algo más me escribes o.k.