Para psicólogos de profesión

En la labor cotidiana como psicólogo, (ya seas clínico, social, organizacional o educativo), ¿con qué frecuencia utilizas regularmente las operaciones estadísticas y los análisis, tanto bivariados como multivariados? Me refiero a que tanto (porcentaje) explotan la parte de los cálculos en la practica de la labor cotidiana, ya sea en el consultorio, en la industria, centro educativo, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Por mi parte, trabajo en una consulta privada desde hace más de cinco años y no utilizado nunca la estadística y los análisis, ahora bien no dejo de reconocer que son muy importantes debido a que no sabes las vueltas que da tu vida profesional. Puedes desear hacer por ejemplo una tesis doctoral y para ello necesitas tener controlado la parte que se refiere a las estadísticas y demás.
Saludos,
Héctor
www.psicologosbonnet.es
www.psicologosbonnet.wordpress.com