Adccion al sexo

No se por donde empezar, llevo 11 años con mi novio y a 3 meses de la boda me ha confesado lo que creemos que es adicción al sexo.
Lo estamos pasando muy mal los 2, yo no se como puedo ayudarle, se siente muy mal, sucio, mala persona, yo no le quiero dejar solo, le quiero muchísimo, pero tampoco se si le hace bien estar conmigo.
Creo que lo primero es reconocer el problema y lo a hecho, ve muchísima pornografía diariamente en internet, se masturba hasta varias veces al día, pensando en gente conocida, desconocida, familiares, se guarda imágenes y videos para seguir viéndolos, se ha llegado a masturbar con ropa interior de mi hermana.
Me encuentro fatal, sin fuerzas, no se como ayudarle.
¿Vamos a buscar ayuda pero tampoco sabemos si psicólogo(cuanto cuesta más o menos una sesión y cada cuanto tiempo se hacen?, algún sitio de terapia para adicciones, todo me da miedo.
Le quiero y no le voy a dejar solo nunca, ¿pero es bueno que este conmigo? ¿Qué tengamos sexo? ¿Qué nos casemos?
Necesito ayuda urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Han dado un gran paso al reconocer tu pareja que esta obsesionado al sexo y tu por llevarle el jueguito, no es necesario que dejen el ansiado matrimonio a un lado, pero si desde ya a empezar a buscar a yuda profesional. ¿Por qué el esta actuando como un enfermo sexual,,, si tu no le satisfaces entonces que esta queriendo contigo, solo compañía? ¿Estará tomando alguna pastilla que levanta el deseo sexual? Preguntale luego me cuentas...
Lo primero, yo no le he seguido ningún jueguito, no lo sabia! Eso de que lo le satisfago lo dirá usted y jamas ha tenido compañía que no haya sido yo, su adicción es masturbarse mucho y consumir pornografía, nada más!
Explíquese bien en el tema... y busquen ayuda de un psiquiatra... valoreme y así funciona la página