Tengo miedo a la muerte

Hola, mi problema es el siguiente, tengo miedo a la muerte, por temporadas me agarro un miedo espantoso a que sufra un infarto o a tener una muerte súbita, tengo 22 años creo que soy bastante saludable pero eso no me tranquiliza y ya no se como dejar de pensar en eso, necesito ayuda de un profesional. Ya acude a una psicóloga pero fue por ataques de pánico que sufro, repito, son solo ciertos días que siento este miedo pero mientras tanto no se que hacer para que se me pase. Gracias por su ayuda y me gustaría recibir una respuesta rápida

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación si vives en Madrid, es que hagas grafoterapia, y muy en particular con Mari Carmen Martínez Darsés. Tiene la grafoterapia más avanzada según diversos profesionales del sector.
La grafoterapia consiste en hacer TRAZOS con el lapicero que van al cerebro y vas reordenando tu mente y dejando de obsesionarte con temas que nada tienen que ver por tu presente.
Yo he hecho la psicoterapia tradicional y me fue bien pero la grafoterapia es más profunda, incide más en tu mente, la despeja y te centra en el presente.
Es mi opinión