Como superar un divorcio

Hola esta es parte de mi historia duramos 11 años juntos tenemos 2 hijos uno de 9 y mi hija de 6 años la verdad fuimos una pareja con un poco más de problemas de lo normal hace 6 meses que nos se paramos y la verdad asido muy difiil poder superar esto estoy metido en una depresión muy grande no le en cuentro sentido a muchas cosas que megustaban hacer el trabajo realmente no lo puedo llevar acabo estoy muy confundido ya que yo fui el primero en hacerle daño ala relación ya que yo le fui infiel pero siempre pensé que dejarnos seria lo mejor para mi pero al fina me equivoque ya que después de esta separación comencé a valorar las cosas con ella pero creo que esto llego asu fin uy me confunde demasiado ya que en un principio me comentaba que estaba confundida pero que me quería su familia fue parte responsable de esto re sulta que en agosto tuve que realizar un viaje por trabajo pero su familia le decía que me fui con otra persona lo cual no es cierto pero eso influyo mucho ya que cuando regrese se complicaron las cosa ya que asuvez ella se fue con su familia también de viaje esa misma semana y las cosas se complicaron mucho, al regreso de los dos poco después comenzaron más la discusiones hasta el punto de dejarnos pensé que era lo mejor pero con el paso del tiempo la verdad eh caído mucho, en este momento ella ya sale con alguien más y la verdad el orgulo y el dolor me matan llegue hacerme daño a mi mismo en una depresión hace poco y la verdad ya no puedo más con esto
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
No sé si le pediste una oportunidad a tu mujer antes de separarte, si fue así y no te la quiso dar, se sabe que estaba muy dolorida. No sé si despeus de tu separación has intentado hacer las paces con ella, si ha sido así y ella no ha querido es normal de una mujer. Ya que me didces que esta saliendo con otro, pienso que el amor hacia ti ya es menor. ¿Tu has intentado de nuevo hacerle saber de que la quieres? Si es así y ella te ha dicho que no deberías de olvidarla. Deja que el tiempo pase y cure las heridas, será mejor para vosotros dos, verás como tu encontrarás otra vez el amor y si la verdad te encuentras tan mal, deberías de acudir a un psicólogo para que te ayude a poder salir de este bache, ya que la vida es muy bonita y piensa que a pesar de todo tienes a dos hijos que te quieren y que por ello deberías de ser más fuerte.