¿Cómo puedo superar los sentimientos de tristeza tras la ruptura de una relación de pareja?

Hola de nuevo ammm... Tal vez suene tonta mi pregunta pero me siento un poco melancólica tengo una vida llena de ocupaciones voy en la mañana a la escuela en las tardes tomo cursos de ingles y los fines de semana voy ahh fiestas como cualquier adolescente de 17 años el problema es que hace poco tuve ruptura amorosa con el chico que valla siento que lo sigo amando aun que el ya tenga otra chica y ese vacío no lo lleno con fiestas ni amigos ni ocupándome todo el día en algo para no pensá en el... Valla me siento triste por que siento que lo necesito eh tratado de conocer ah otros chicos los cuales no me convencen aparte no quiero compromisos por ahora ahhh... No se que hacer no me quiero deprimir y en verdad quiero olvidarlo pero no puedo:(

1 respuesta

Respuesta
Sabes no es que no seas feliz solo lo que pasa es que necesitas superar esa decepción amorosa. Podrías empezar en plantearte metas como seguir saliendo a fiestas retomar tu vida sin tu ex, así como era antes de que el estuviera, distraerte en alguna actividad que te hasga gastar tu energía, has algún deporte, escribe, dibuja, de esa manera iras sacando lo que te lastima y así poco a poco superaras eso, es cierto que se siente feo pero si empiezas a hacer algo para ti te sentirás mejor y con el tiempo no estarás triste. Si dices que tu vida esta llena de ocupaciones solo trata de tomarte un tiempo para ti misma y hace r lo que te gusta, y gasta tu energía en una actividad como el deporte así quitas tu tristeza y tu mismo organismo se enfoca en ti misma, al igual que tu mente.
Y te sugiero que no busques otros compromisos solo date tiempo, y veras que te sentirás mejor y pensaras la cosas bien.