Porque ami hija de 4años le gusta besar en la boca

Bueno hace Tiempo la sorprendí besándose con una de sus primitas de 3 años y platique con ella y le dije que estaba mal lo que hacia a su edad la regañe un poco yo se que estuve mal, y ahora en el desayuno mi esposa platico con migo ME COMENTO QUE LA NIÑA LE PEGUNTO ¿qué por que las niñas no se pueden besar? Y mi esposa le pregunto que por que le pregunto eso y le contesto que si acaso ella veía que se besara con su abuela o con su sobrina y mi hija le respondió que nunca las veía vesandose.
Después mi esposa le pregunto que con quien es había besado y le dijo que con su prima y le dijo que si no le ba a pegar por eso, mi esposa le dijo que no pero no tenia por que besar a su prima en la boca. Que estaba mal eso.
Como puedo platicar con mi hija de 4 años de que manera la puedo hacer etender, yo se que no es malo se que es una etapa del desarrollo pero que hago.
Les agradecería mucho su comentario

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que le das mucha importancia a lo que tu hija hace ya que ella pues como persona que es lo mismo se fija en las programaciones de la tele y incluso en los dibujitos animados también se ven. No deberías de comerte el coco por eso y deja que crezca tu hija pues a lo mejor es una mania y con el tiempo se le quitará, pues si le pones bastante atención a lo que hace lo mismo lo puede hacer más. Dejala y si ves que al compás de los años ella sigue con el mismo propósito pues entonces si deberías de planteártelo por que ahora veo que es bastante pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas