Porque ami hija de 4años le gusta besar en la boca

Bueno hace Tiempo la sorprendí besándose con una de sus primitas de 3 años y platique con ella y le dije que estaba mal lo que hacia a su edad la regañe un poco yo se que estuve mal, y ahora en el desayuno mi esposa platico con migo ME COMENTO QUE LA NIÑA LE PEGUNTO ¿qué por que las niñas no se pueden besar? Y mi esposa le pregunto que por que le pregunto eso y le contesto que si acaso ella veía que se besara con su abuela o con su sobrina y mi hija le respondió que nunca las veía vesandose.
Después mi esposa le pregunto que con quien es había besado y le dijo que con su prima y le dijo que si no le ba a pegar por eso, mi esposa le dijo que no pero no tenia por que besar a su prima en la boca. Que estaba mal eso.
Como puedo platicar con mi hija de 4 años de que manera la puedo hacer etender, yo se que no es malo se que es una etapa del desarrollo pero que hago.
Les agradecería mucho su comentario

1 Respuesta

Respuesta
Veo que le das mucha importancia a lo que tu hija hace ya que ella pues como persona que es lo mismo se fija en las programaciones de la tele y incluso en los dibujitos animados también se ven. No deberías de comerte el coco por eso y deja que crezca tu hija pues a lo mejor es una mania y con el tiempo se le quitará, pues si le pones bastante atención a lo que hace lo mismo lo puede hacer más. Dejala y si ves que al compás de los años ella sigue con el mismo propósito pues entonces si deberías de planteártelo por que ahora veo que es bastante pequeña.