Corazón roto

Hola Eloisa59, hace ya algún tiempo me dirigí a ti por un tema sentimental. Hoy vuelvo a hacerlo. ¿Qué debo hacer para superar un amor no correspondido? Me siento apesadumbrado. Cada día, al levantarme, lo hago pensando en ella. A cada momento pienso en ella.
Trato de acercame, pero no me ve de la misma manera que yo la veo a ella. Soy muy torpe en esto de las relaciones sentimentales. Muy indeciso. Tampoco quiero agobiarla, no quiero ser un pesado. No sé como actuar.
Respuesta
Pues si ella no te corresponde, resignarte.
El amor no se puede inventar, si alguien te gusta lo demuestras, y si ella no te demuestra nada, será que no siente lo mismo que tu.
No se trata de ser pesado o no, de agobiarla o no, simplemente de darse cuenta cuando alguien tiene interés o no.
Tu puedes hacer el intento de invitarla a salir o a tomar un café, si ella pone excusas, ya te darás cuenta. Lo que no puedes es imaginarte cosas que no existen pues te hacen daño y no merece la pena.
Haz el intento, tu sabes que el que no arriesga no gana. Y además te sacarás las dudas.
Ojalá tengas suerte