Corazón roto

Hola Eloisa59, hace ya algún tiempo me dirigí a ti por un tema sentimental. Hoy vuelvo a hacerlo. ¿Qué debo hacer para superar un amor no correspondido? Me siento apesadumbrado. Cada día, al levantarme, lo hago pensando en ella. A cada momento pienso en ella.
Trato de acercame, pero no me ve de la misma manera que yo la veo a ella. Soy muy torpe en esto de las relaciones sentimentales. Muy indeciso. Tampoco quiero agobiarla, no quiero ser un pesado. No sé como actuar.
Respuesta
1
Pues si ella no te corresponde, resignarte.
El amor no se puede inventar, si alguien te gusta lo demuestras, y si ella no te demuestra nada, será que no siente lo mismo que tu.
No se trata de ser pesado o no, de agobiarla o no, simplemente de darse cuenta cuando alguien tiene interés o no.
Tu puedes hacer el intento de invitarla a salir o a tomar un café, si ella pone excusas, ya te darás cuenta. Lo que no puedes es imaginarte cosas que no existen pues te hacen daño y no merece la pena.
Haz el intento, tu sabes que el que no arriesga no gana. Y además te sacarás las dudas.
Ojalá tengas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas